cuba casa particular
 CASAS PARA RENTAR
Casas en la Habana
Casas en las Provincias
Casas Recomendadas
Casas con Piscina
 INFORMACIóN GENERAL
Sobre Cubaccommodation
Viajar a Cuba
Sobre Cuba
Seguridad Pública en Cuba
Salud en Cuba
Comuncaciones en Cuba
Cuba, Teléfonos Celulares
 UTILES PARA EL VIAJERO
Centros Nocturnos
Restaurantes
Museos
Galerías de Arte
Info de Autos y Taxis
Renta de Autos
Yates
Omnibus
Mapa de Cuba
Guias de Viaje a Cuba
Música Cubana
 
Cuba Salsa Lessons
 
¿Desea recibir ofertas en su correo?
 
 
Cuba Casa Particular
Cuba General InformationI N F O R M A C I O N   G E N E R A L
 
Viajar a Cuba
Todos los viajeros deben poseer un pasaporte a su nombre, con fecha de validez de al menos 6 meses. Los que viajan como turistas deben poseer una tarjeta o visa turística, que se adquiere en los consulados cubanos, y en las agencias de viajes o las líneas aéreas autorizadas para esto. La tarjeta o visa turística resulta válida para una entrada y salida a Cuba y tienen una duración de 30 días, a partir de la fecha de llegada a Cuba, con facilidad de ser prorrogable por otros 30 días.

Si desea prorrogar su visa turística puede hacerlo en la Dirección de Inmigración y Extranjería ubicada en la calle 20 e/ 3ra. y 5ta., Miramar, La Habana; pagando 25 USD en sellos timbrados que se adquieren en cualquier sucursal del Banco de Crédito y Comercio.

Los que viajen por asuntos de negocios, estudios, periodistas en funciones de trabajo o para estancias prolongadas deberán solicitar la visa en la embajada o el consulado cubano de su país de residencia.

En el caso de los ciudadanos nacidos en Cuba (No Residentes) deben solicitar un Permiso de Entrada en la embajada o consulado cubano de su país de residencia, el cual será tramitado por la Dirección de Inmigración y Extranjería de Cuba. Los residentes en Estados Unidos (No nacidos en Cuba), deberán adquirir previamente la tarjeta de turista en la Sección de Intereses de Cuba en Washington o en una agencia de viajes que la haya comprado a ésta.

Para más información relacionada con los trámites de visas ver el sitio web de la Sección de Intereses de Cuba en los EE.UU. en http://www.geocities.com/cubainte/ Las leyes de los EE.UU. prohíben los viajes de sus ciudadanos a Cuba, por lo que deben solicitar una licencia a su gobierno.

Ver las regulaciones referidas a los viajes de los ciudadanos norteamericanos a Cuba, emitidas por los departamentos del Tesoro y de Estado de los EE.UU. en: http://www.treas.gov/ofac/cubapage.html http://travel.state.gov/cuba.html
 
Calle 15 No.153 entre 6 y 8, Vedado. Ciudad de la Habana, CUBA.
(Trabajando 24/7) General Manager: Lic. Alejandro Tamayo. E-mail: ale@cubaccommodation.com
Nuestro teléf. en Cuba: (53-5) 290 1491. Copyright © 1997-2010 Cubaccommodation.com All rights reserved.